XEREZ deportivo

Los xerecistas, solidarios con los pequeños

  • Consejeros y jugadores visitaron a los niños ingresados en el hospital de Jerez

El Xerez se volcó ayer al mediodía con los niños ingresados en el hospital de Jerez y mostró su cara más humana y solidaria a las puertas de la Navidad. Un nutrido grupo de jugadores, técnicos y consejeros visitaron las instalaciones del centro hospitalario para compartir con los más pequeños un rato y hacerles mucho más agradable su ingreso en estas fechas tan señaladas.

Chema, Jorge Luque, Mario Bermejo, Antoñito, Vicente Moreno, Redondo, Brian Sarmiento y Pedro Ríos animaron a los pequeños y también charlaron de forma bastante animada con sus familiares.

Junto a ellos, no quisieron faltar a la cita Joaquín Bilbao, Antonio Fernández Monterrubio, Rafael Verdú y Miguel Ángel Rondán, director deportivo de la entidad azulina.

Los futbolistas, algunos de ellos padres, no pararon de firmar autógrafos ni de fotografiarse junto a unos pequeños que disfrutaron muchísimo por tener a sus ídolos tan cerca.

Juguetes, escudos, bufandas y banderas del Xerez fueron algunos de los regalos con los que los azulinos obsequiaron a los niños, que disfrutaron a lo grande.

El personal del hospital, y especialmente el encargado de la planta materno-infantil, mostró su agradecimiento al club por el gesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios