Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Tercera División

Adri y Zafra participan en el primer entrenamiento de la semana del Xerez DFC

  • Josu Uribe exprime a sus jugadores en una sesión de trabajo intensa, que dura más de dos horas

Zafra ha superado sus problemas musculares y ya entrena junto al resto de sus compañeros.

Zafra ha superado sus problemas musculares y ya entrena junto al resto de sus compañeros. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se ha ejercitado en el campo Pepe Ravelo en la mañana de este martes por primera vez esta semana tras dos días libre. La sesión ha sido larga e intensa, con una alta carga física para seguir con la preparación del 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

Uribe ha exprimido al máximo a sus jugadores, que ya no volverán a entrenar hasta el jueves por la tarde, durante más de dos horas con mucho calor. El sábado, los azulinos disputaron un partidillo entre ellos en Chapín, y desde entonces no habían vuelto a entrenar. Las notas positivas de la matinal las pusieron Adri Rodríguez y Javier Zafra.

Ni el centrocampista ni el extremo pudieron participar en el entrenamiento del sábado, el primero al estar enfermo y el segundo con una sobrecarga. Esta mañana, ambos han cubierto todas las fases de la sesión de trabajo.

El preparador asturiano y su cuerpo técnico han diseñado una semana de trabajo más corta en lo que a sesiones se refiere pero más intensa. Así, el entrenamiento de la mañana de este martes arrancó con un calentamiento preventivo, centros y remates, evoluciones por banda, partidos a tres destinados al toque de balón y, además, partidos seis contra seis en distancias largas.

Los porteros realizaron trabajo específico junto a José Luis Gónzalez, con trabajo también específico de fuerza con pesas.

La cuenta atrás ya ha comenzado y el cuerpo técnico azulino está cuidando al máximo los detalles para encarar la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena, el 18 o 19 de julio, en Marbella con las máximas garantías para asegurarse un puesto en la final del 25.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios