Fútbol | Tercera División

Adrián Gallardo, delantero del Xerez DFC: "Ya los empates cansan"

  • El atacante acabó "un poco mosqueado" con el 1-1: "En Gerena hemos tenido pocas ocasiones, tuvimos el dominio pero tampoco mucha profundidad"

Adrián Gallardo, tras anotar el empate en Gerena. Adrián Gallardo, tras anotar el empate en Gerena.

Adrián Gallardo, tras anotar el empate en Gerena. / Xerezdeportivofc.com

Adrián Gallardo marcó en el José Juan Romero Gil el que posiblemente haya sido su gol más amargo con la camiseta del Xerez Deportivo FC. El delantero azulino no esconde que "ya los empates cansan", reconoce que al equipo le faltó "profundidad" en Gerena, donde acabó "mosqueado" con el 1-1.

El máximo goleador del Xerez DFC explicaba en declaraciones a la web oficial del club azulino sus sensaciones al finalizar el partido en Gerena: "Lo positivo es que llevamos ya doce jornadas sin perder pero es verdad que ya los empates cansan y yo creo que con nada que nos hacen los rivales tenemos esa mala suerte que nos hacen gol y a nosotros nos cuesta mucho crear ocasiones. Es verdad que en Sevilla tuvimos unas cuantas pero en Gerena hemos tenido pocas ocasiones. Pero bueno, hay que irse ahora de vacaciones, reflexionar en casa, intentar pensar en lo que podamos mejorar y volver con más fuerza, otra no queda".

Sí coincidía Adrián Gallardo en que el Gerena se adelantó con muy poco y prácticamente encontró premio en su primera oportunidad: "Ya te digo que tampoco nosotros hemos tenido muchas ocasiones, hemos tenido el dominio del balón pero tampoco mucha profundidad. A ellos le ha caído un rechace ahí y ya se sabe, en el área chica puede pasar cualquier cosa, igual que los dos goles han venido iguales, de dos rechaces. No sé qué decir, estoy un poco mosqueado con el empate".

Por tanto, el de Gerena fue su gol más amargo como xerecista: "Sí, porque si fuera en otra situación, si viniéramos de una victoria o de dos o tres victorias, un empate fuera de casa siempre es bueno sumar, pero el problema es que en casa tampoco los estamos haciendo buenos. No queda otra que seguir".

El Xerez Deportivo FC ya está de vacaciones y la plantilla vuelve a entrenar el viernes, unos días de descanso para cargar las pilas: "Sí, sobre todo eso porque sé que la gente quiere que ganemos, que el equipo esté arriba pero también necesitamos estos cuatro días para estar con la familia, para desconectar porque esta Tercera este año es muy larga, todos los puentes estamos jugando, todos los sábados entrenando y necesitamos estar estos tres o cuatro diítas con la familia y no pensar en el fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios