Xerez DFC

Adrián Martín sufre una rotura de fibras y estará al menos 10 días de baja

  • Manu Lebrón se recupera para enfrentarse al Estrella y volverá al centro de la defensa junto a Adri

Masegosa lamenta las bajas, especialmente la de Adrián Martín.

Masegosa lamenta las bajas, especialmente la de Adrián Martín. / miguel ángel gonzález

Cara y cruz en la actualidad deportiva del XDFC. Pepe Masegosa recupera para el partido de maña ante el Estrella al extremo Bello, una vez cumplido su encuentro de sanción, y al central Lebrón, una vez superados sus molestias musculares pero sigue sin poder contar ni con Adrián Martín ni con Bonomo, cuya recuperación aún va a tardar un par de semanas. Adrián Martín sufre finalmente una pequeña rotura en el sóleo y Bonomo tiene problemas en el talón de Aquiles. También se perderán esta cita Biri, Padilla y Joaqui.

Masegosa explica sobre las numerosas ausencias por segunda jornada consecutiva que "desgraciadamente vuelven a ser muchas. Entre una cosa y otra, son siete jugadores los que han estado fuera. Esta semana recuperamos a dos jugadores como Lebrón y Bello y a ver si somos capaces de encontrar esa competitividad y el máximo rendimiento de toda la plantilla".

Los problemas de Adrián le inquietan por su calidad y por lo que aporta al juego. "Tiene una lesión totalmente diferente a la que tenía. Ahora, parece que tiene una pequeña rotura en el sóleo y vamos a llevar a cabo con él un plan específico de trabajo para intentar recuperarle cuanto antes. En el fútbol, las individualidades son importantes, son claves, y necesitamos que Adrián esté en las mejores condiciones el máximo tiempo posible".

El césped de Chapín también le preocupa. "Después del partido de Rota dije que tenemos un hándicap porque necesitamos tener el campo en óptimas condiciones para llevar el peso del partido. Esta semana no hemos entrenado para tenerlo en las mejores condiciones posibles. El miércoles trabajamos en la Pradera Hípica y el jueves nos ejercitamos en La Barca, a los que desde aquí les agradezco la posibilidad de entrenar en su campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios