Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Alain no sigue en el Xerez DFC

Alain, en acción contra el Ciudad de Lucena, su primer partido como titular en el Xerez DFC.

Alain, en acción contra el Ciudad de Lucena, su primer partido como titular en el Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Alain no jugará la próxima temporada en el Xerez DFC. El lateral se ha despedido del club y de la afición a través de las redes sociales. El lateral fue de menos a más la pasada temporada, jugando un total de 14 partidos, ocho de ellos como titular. 

El mensaje de Alain dice que "tras un año largo, duro y a la vez tan ilusionante, en el que he aprendido de todos y cada uno de mis compañeros, hoy toca despedirme de Jerez, de esta ciudad que se ha quedado un trocito de mí. Solamente dar las gracias a mis compañeros por levantarme cuando no podía más, por apoyarme cuando más lo necesitaba y por tratarme como me han tratado, más que compañeros me llevo amigos".

Añade el ya exxerecista que "también dar las gracias a todo el cuerpo técnico por enseñarme tanto, a la afición por cómo me acogió desde el primer día y sobre todo a Edu Vilegas por traerme aquí y hacer todo lo que ha hecho por mí, estaré siempre agradecido. Gracias Jerez por hacerme sentir como en casa".

Finalmente, Alain apuesta por el ascenso del Xerez DFC: "Pronto estaréis donde merecéis, lo tengo claro: este año es vuestro año".

El Xerez DFC agradece a Alain su entrega y le desea suerte: "Se despide de nuestro club uno de los jugadores revelación de la pasada campaña. Desde el Xerez DFC le deseamos mucha suerte en su futuro y le agradecemos enormemente todo su trabajo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios