Fútbol | Segunda RFEF

Alberto Durán, defensa del Xerez DFC, debe hacerse otra resonancia el lunes

  • El jerezano sigue con molestias en una rodilla y los médicos quieren un segundo diagnóstico

Alberto Durán continúa con molestias en su rodilla izquierda.

Alberto Durán continúa con molestias en su rodilla izquierda. / Manuel Aranda

La historia se repite para Alberto Durán. El central del Xerez DFC vuelve a tener un inicio de pretemporada marcada por las lesiones. El pasado curso, a los pocos días de iniciar el equipo los entrenamientos sufrió una rotura en el cuádriceps que le obligó a perderse los primeros amistosos.

Esta campaña se han cruzado en su camino problemas en una rodilla. El 22 de julio, con dos sesiones de trabajo, tuvo que parar. Se le quedó clavada la rodilla izquierda en el césped, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie y continuó trabajando en el gimnasio. Ha sido sometido a varias pruebas, pero aún no conoce el alcance de su lesión. 

El próximo lunes 8 se hará una nueva resonancia en Beiman, que desvelará qué tipo de lesión sufre en la rodilla. Los médicos quieren un segundo diagnóstico. El jerezano arrastra molestias desde los últimos partidos de la pasada temporada y durante las vacaciones ha trabajado con un entrenador personal para fortalecer la articulación.

El defensa es el único azulino que se ha perdido todos los amistosos disputados hasta ahora por el equipo y tampoco estará este sábado en el Navarro Flores para medirse al Rota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios