Fútbol | Tercera División

Alberto Heredia, defensa del Xerez DFC, no puede jugar ante el Conil por contrato

  • Bello no entrena por una sobrecarga y Jorge Herrero acorta los plazos de su recuperación y podría reaparecer el domingo

Alberto Heredia no podrá medirse a su exequipo el domingo.

Alberto Heredia no podrá medirse a su exequipo el domingo. / Xerezdeportivofc.com

Alberto Heredia, defensa del Xerez DFC, no podrá jugar ante el Conil por contrato. La entidad amarilla le incluyó una cláusula cuando le permitió firmar por el cuadro xerecista antes de que finalizase el plazo para realizar fichajes el pasado mes de enero.

Esta baja se une a la del capitán Álex Padilla, que vio la quinta tarjeta amarilla en la Ciudad Deportiva ante el Betis al celebrar el gol de Heredia.

Por contra, puede ser alta Jorge Herrero. El centrocampista jerezano se encuentra bastante recuperado de la rotura en el semimembranoso de la pierna derecha que se produjo en el partido frente al Coria en el Guadalquivir.

El xerecista ha acortado los plazos de recuperación -tenía previsto reaparecer en abrir ante el Xerez CD-, ha comenzado a trabajar con el grupo y pretende entrar al menos en la lista de convocados ante los de Cortijo. De este modo, volvería dos jornadas antes de lo previsto.

Bello es el único integrante del plantel que no ha entrenado en la tarde de este jueves en Chapín. El atacante azulino arrastra una sobrecarga y no se ejercitó como medida preventiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios