Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Alberto Vázquez entrenará al cadete A del Xerez DFC

  • El técnio jerezano será además el responsable de captación de cantera

Alberto Vázquez, junto a Juan Carlos Ramírez, responsable de la cantera del Xerez DFC.

Alberto Vázquez, junto a Juan Carlos Ramírez, responsable de la cantera del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con Alberto Vázquez para que se ponga al frente del cadete A en la nueva campaña que está próxima a comenzar. Además, el entrenador jerezano será el responsable de la captación de cantera de la entidad azulina.

Vázquez comenzó su carrera en los banquillos en el CD Guadalcacín, pasando por todas sus categorías hasta coger las riendas del primer equipo en Tercera División durante dos campañas.

En la temporada 18/19, estuvo al frente del cadete A del Cádiz CF en División de Honor, y la pasada campaña se sentó en el banquillo del primer equipo del Arcos CF en Tercera División hasta poco antes del parón por la pandemia, ya que fue destituido.

Su Arcos fue uno de los dos equipos que logró derrotar a los azulinos en Chapín. Con Josu Uribe en el banquillo, en la mañana del 5 de enero, se llevó los tres puntos al vencer por 0-1. Antes, el Conil también sorprendió a los xerecistas como locales.

El club, a través de sus redes oficiales, le da "la bienvenida a nuestro club y le deseamos los mayores éxitos al frente de nuestro primer equipo cadete".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios