fútbol

Álex Colorado elige el XDFC

  • El jerezano ha jugado 297 partidos en Segunda B y procede del Llagostera

  • Tenía una oferta del XCD pero llega a "donde quería jugar"

Álex Colorado posa con la bufanda del Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín. Álex Colorado posa con la bufanda del Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín.

Álex Colorado posa con la bufanda del Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín. / xerezdeportivofc.com

Comentarios 1

álex Colorado jugará la próxima campaña en el Xerez Deportivo FC. El centrocampista jerezano, que acaba de cumplir 34 años, regresa a su tierra nueve años después de su salida con la idea de ayudar al club azulino al reto que tiene por delante de luchar por el ascenso a Segunda División B. El centrocampista tenía una oferta del XCD además de la del XDFC: "Vuelvo a casa y donde quería jugar @xerezdeportivofc. Muy feliz por unirme a este gran proyecto y con más ilusión que cuando empezaba. Todos juntos a seguir haciendo más grande aún este club", compartía ayer en una red social.

Colorado ha militado las últimas diez temporadas en Segunda B y cuenta con una enorme experiencia en esta categoría. El centrocampista vivió a nivel personal su mejor campaña en la 2015/2016, la última de las tres en las que estuvo en el Reus. Con el equipo tarraconense logró el ascenso a Segunda A siendo además capitán y el segundo máximo goleador del equipo con 11 tantos, a uno de Edgar Hernández. Sin embargo, incomprensiblemente el club no le renovó y vio truncado su sueño de regresar a Segunda División A, categoría en la que debutó con el Xerez CD en la campaña 2005/06 de la mano de Lucas Alcaraz.

Posteriormente, recaló en el Llagostera, donde ha jugado las dos últimas temporadas pero la pasada sufrió una lesión de tobillo que le tuvo apartado casi todo el año, jugando sólo seis encuentros. En total, ha jugado 297 partidos en Segunda B y 23 en Segunda A.

Álex Colorado se convierte en la sexta incorporación de la temporada para el Xerez Deportivo FC tras los anuncios de Javi Casares, Regino, Juan Gómez, Rojas y Rodri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios