Fútbol | Segunda RFEF

Álex Cruz es duda en el Xerez DFC para Lepe

  • El defensa azulino continúa con molestias musculares

  • El equipo trabaja en el renovado césped del Pepe Ravelo, que presenta un gran aspecto

Curro Rivelott será titular en Lepe y Jacobo no jugará por sanción

Curro Rivelott será titular en Lepe y Jacobo no jugará por sanción / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha pisado este miércoles por primera vez el campo Pepe Ravelo tras la resiembra y jugadores y técnicos se llevaron una grata sorpresa con el resultado de las mejoras que la empresa Áreas Verdes ha realizado en el césped.

Por primera vez en muchos meses, el terreno de juego presenta un gran aspecto y han desaparecido casi todas las imperfecciones que durante mucho tiempo no beneficiaban a los futbolistas a la hora de entrenar.

La empresa, contratada por el club, aprovechó la semana de vacaciones del primer equipo a finales del pasado mes de diciembre para llevar a cabo numerosos trabajos de mejora, que han consistido en la resiembra, aireo del terreno y abonado, tratamientos fitosanitarios y también se han encargado de reparar las zonas bajas.

Álex Cruz puso la nota negativa de la sesión de trabajo. El defensa no pudo ejercitarse junto a sus compañeros por los problemas musculares que arrastra desde principios de semana.

Los técnicos optaron por no forzarle, se encuentra entre algodones y es duda para la cita del domingo en el Ciudad de Lepe ante el San Roque, aunque todos quieren ser optimistas y esperan que pueda ser titular.

Pérez Herrera también tendrá que buscar un sustituto a Jacobo en la banda, ya que el extremo está sancionado por acumulación de amonestaciones. Para cubrir su ausencia, el entrenador azulino tiene varias opciones, desde colocar a Bello en banda a apostar por Manu Baeza o Rueda.

La afición, a Lepe

Mientras, el club ya vende las entradas para Lepe y el equipo no estará solo en tierras onubenses, aunque la Unión de Peñas Xerecistas (UPX) ha emitido una nota en la que pide a los seguidores precaución.

La UPX resalta "teniendo en cuenta la actual situación de contagios que estamos viviendo y entendiendo que es lo más responsable en este momento, comunica que hemos decidido no organizar viaje en autobús para el próximo desplazamiento del equipo este domingo a Lepe. De la misma manera queremos animar a la afición xerecista a apoyar al equipo de forma presencial y siempre responsable, realizando dicho desplazamiento en nuestros vehículos particulares".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios