URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol

El Antequera envía 500 entradas al Xerez DFC

  • El club las pone a la venta este mismo miércoles por la tarde a un precio de 10 euros

Los aficionados pueden sacar la entrada para Antequera desde este miércoles por la tarde.

Los aficionados pueden sacar la entrada para Antequera desde este miércoles por la tarde. / Pascual

El Antequera, rival este domingo del Xerez DFC, ha enviado a la entidad que preside Ignacio de la Calle un paquete de 500 entradas que el club pone a la venta con carácter inmediato este miércoles a un precio de 10 euros.

El encuentro es una final para los de José Pérez Herrera, que se han metido de lleno en la pelea por disputar el play-off de ascenso a Primera RFEF después de protagonizar una gran escalada en la clasificación. A falta de dos jornadas, los azulinos están empatados a 47 puntos con el Coria, quinto, y el Montijo, sexto, y sueñan con jugar otra fase de ascenso.

Las localidades que ha facilitado el Antequera tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir en las oficinas del club a partir de este miércoles por la tarde. Además, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando un desplazamiento en autobús. Los interesados pueden contactar en el teléfono 645713220 por WhatsApp o en el email upxerecistas@gmail.com. El precio es de 22 euros (autobús + entradas para socios de la UPX) y de 24 euros (autobús + entradas para no socios de la UPX).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios