Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Antonio Jesús y Alberto Durán, dudas en el Xerez DFC para el partido en Montijo

  • El sanluqueño sufre un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y el central ha necesitado trece puntos de sutura en la cabeza

Alberto Durán es duda para el domingo por una brecha en la cabeza.

Alberto Durán es duda para el domingo por una brecha en la cabeza. / Xerezdfc.com

El partido que el Xerez DFC perdió ante el Vélez por 5-2 en el Vivar Téllez ha dejado secuelas importantes en el cuadro azulino de cara al compromiso del próximo domingo (12:00) contra el Montijo en el Emilio Macarro. Los de Pérez Herrera llegarán a esa cita, la segunda salida consecutiva a la que tienen que hacer frente, sin Oca, que será sancionado con un partido por su expulsión por doble amarilla, y las dudas de Antonio Jesús y Alberto Durán. Ninguno de los dos futbolistas han podido participar en el entrenamiento de recuperación que el equipo ha llevado a cabo este lunes en el campo Pepe Ravelo y los técnicos están pendientes de su evolución.

El centrocampista tuvo que dejar su puesto en la primera parte a Manu Castillo tras un fuerte golpe en un hombro con un rival y el central, aunque finalizó el encuentro, necesitó ser atendido tras un choque con un contrario que le provocó una importante brecha en la cabeza y jugó con un aparatoso vendaje.

El sanluqueño ha acudido a la Clínica Beiman para ser examinado y el parte médico ofrecido por el club detalla que sufre "un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo", mientras que sobre el defensa resalta que ha necesitado trece grapas de sutura. 

La plantilla tendrá este martes el día libre y volverá al trabajo para preparar su compromiso ante el equipo de Juan Marrero este miércoles en el Pepe Ravelo y el jueves y el viernes se ejercitará en Picadueñas para seguir adaptándose al césped artificial. 

Un rival que va a más

El cuadro extremeño dio el salto a Segunda RFEF de la mano del entrenador valenciano con unos excelentes registros y esta campaña se ha colocado en la parte media-alta de la tabla con trece puntos. Ha ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido dos, uno como de ellos local, en la primera jornada de Liga, ante Las Palmas Atlético y el otro, en la sexta jornada en Antequera (2-1).

En su feudo se está mostrando irregular y le está costando ganar. De los cuatro encuentros disputados, ha sacado adelante dos, ambos por la mínima. Superó al Ceuta y al Vélez por 1-0, cayó en la ya mencionada cita ante el filial de Las Palmas y no pasó del empate a cero en la tercera jornada contra el Panadería Pulido.

Fuera de casa, ha sacado adelante también dos compromisos y por idéntico resultado, 1-2. Venció al San Fernando y el pasado fin de semana sumó los tres puntos en el Ciudad de Lepe frente al San Roque. Tiene aplazada su cita contra el Mensajero por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma y cayó en Antequera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios