fútbol división de honor

Antonio tiene difícil seguir en el XDFC

  • Los socios del club azulino podrán disponer de una promoción especial durante la campaña de abonados que comienza el lunes

Antonio Moreno, durante un partido de la pasada campaña.

Antonio Moreno, durante un partido de la pasada campaña. / josé contreras

El defensa del Xerez Deportivo FC, Antonio Moreno, tiene difícil su continuidad en el club azulino de cara a la próxima temporada. El central, que la pasada campaña llegó al plantel xerecista poco antes del inicio de Liga, disfrutó de muchos minutos en varias posiciones de la zaga -central y lateral derecho-, durante un curso en el que el equipo no pudo lograr el objetivo que tenía marcado, que no era otro que el ascenso a Tercera División.

Antonio está pendiente de reunirse con el club esta misma semana. Edu Villegas, director deportivo azulino, ha contactado con él por teléfono en varias ocasiones pero el jugador se encontraba fuera. Ahora que ha regresado se producirá el encuentro definitivo. En principio, tenía la opción de seguir ligado al club durante más temporadas pero esa cláusula quedó sin efecto en el momento en el que los xerecistas no cumplieron el objetivo de jugar en Tercera División esta temporada.

Mientras, la plantilla que va a tener en sus manos Pepe Masegosa -los entrenamientos comenzarán el próximo lunes- se va completando poco a poco. Con la incorporación del atacante Carlos Álvarez, que será presentado hoy a las once en las instalaciones de Solera Motor, al plantel sólo le faltaría un par de defensas, un central y un lateral izquierdo. Marcelo es el deseado pero el Atlético Sanluqueño no está por la labor de dejar salir al joven jerezano, que ha recibido con agrado la oferta xerecista.

En otro orden de cosas, el club anunció ayer en su página web que los socios podrán disfrutar de una promoción especial en la campaña de abonados que comenzará el próximo lunes.

Los socios que hagan abonados a otros aficionados de categoría adulto recibirán un bono que podrán emplear en la adquisición de productos de la tienda oficial. El importe del bono dependerá de la zona del estadio a la que correspondan los carnés, que mantendrán los mismos precios de la pasada campaña, una vez que la medida fue aprobada por mayoría en la última asamblea general de socios del pasado viernes.

Con esta medida, el club xerecista intentará animar a una afición que se encuentra bastante ilusionada con la plantilla que está confeccionando la dirección deportiva pero que quedó bastante decepcionada tras no ascender a Tercera.

Aún así, la nueva junta directiva que preside Rafael Coca se muestra optimista y espera alcanzar al menos el mismo número de socios del pasado curso, que superó los 3.200. El presupuesto refleja en esta partida los mismos ingresos del pasado curso.

El equipo ya tiene nutricionista

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa NutEco, cuyos nutricionistas ayudarán a optimizar el rendimiento de la plantilla azulina de cara a la nueva temporada. En el convenio se incluyen fórmulas para que los jugadores tengan unos hábitos saludables, además de un plan nutricional personalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios