Xerez DFC

Aprobadas las cuentas del pasado curso con 11 mil euros de déficit

  • La deuda generada por el incumplimiento del contrato con el Estella, principal motivo del desfase

Rafael Coca, Francisco Cintado y Enrique Clavijo presidieron la mesa de la asamble del Xerez DFC. Rafael Coca, Francisco Cintado y Enrique Clavijo presidieron la mesa de la asamble del Xerez DFC.

Rafael Coca, Francisco Cintado y Enrique Clavijo presidieron la mesa de la asamble del Xerez DFC. / manuel aranda

Los socios del Xerez DFC aprobaron ayer las cuentas del pasado ejercicio de la entidad, que se ha cerrado con un déficit que asciende a 11.376,06 euros, en la asamblea general celebrada en el salón de actos del Centro Social de La Granja.

Según datos del club, asistieron 143 socios, y aprobaron por mayoría las cuentas, no después de bastante tiempo de debate y con los votos en contra de algunos de los asistentes.

Rafael Coca, presidente azulino, abrió la asamblea y tuvo que explicar los motivos del déficit, casi todo generado por el incumplimiento con el contrato firmado en su día con el Estella, que englobaba que el XDFC se hacia cargo de la parcela deportiva. El mandatario realizó además un amplio análisis a nivel institucional como deportivo.

Igualmente, se aprobó el presupuesto, con unos ingresos totales previstos de 324.463 euros y unos gastos de 312.996,65, que generarían un superávit de 11.446,35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios