Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

El Arcos fija las entradas para la cita del domingo a diez euros

El Arcos CF ha fijado ya los precios de las entradas para el encuentro del domingo, a partir de las doce de la mañana, ante el Xerez Deportivo FC en el Antonio Barbadillo. La localidad general cuesta diez euros, ocho tendrán que abonar los mayores de sesenta y cinco años y sólo tres los menores de catorce.

Los pupilos de Pepe Bermúdez, al igual que los azulinos, tuvieron ayer su jornada de descanso semanal y esta tarde regresan a los entrenamientos. Para reservar el césped del Barbadillo, trabajarán en Prado del Rey y el viernes tampoco pisarán el verde del.

Los serranos tienen para este encuentro dos bajas, la del exxerecista Manu Lebrón y la de Giraldez. El central se lesionó en el primer partido de Liga en el Alfonso Murube de Ceuta, sufrió fractura de cúbito y radio y una luxación de codo. Pasó por quirófano y estará un par de meses apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, el atacante, que abrió la Liga anotando uno de los goles del triunfo de su equipo en Ceuta, también arrastra problemas y el pasado domingo ya no jugó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios