Fútbol | Tercera División

El Ayuntamiento reitera sus ánimos al Xerez DFC de cara al 'play-off'

  • Jesús Alba, delegado de Deportes, destaca: "Tenéis a Jerez con vosotros, estáis ante una gran oportunidad de hacer historia"

Jesús Alba, delegado de Deportes,  ha lanzado un mensaje de ánimo al Xerez  DFC.

Jesús Alba, delegado de Deportes, ha lanzado un mensaje de ánimo al Xerez DFC.

Jesús Alba, delegado de Deportes, ha mostrado nuevamente el apoyo del Ayuntamiento al Xerez DFC de cara al encuentro de este domingo ante el Ciudad de Lucena, una cita en la que el equipo pelea por alcanzar la final del 'play-off' de ascenso a Segunada B.

Alba, que hace unos días ya acudió al Pepe Ravelo a mostrar el respaldo municipal a los azulinos, ha asegurado en los medios oficiales del club que "desde el Gobierno local queremos mostrar nuestro decidido apoyo y nuestro ánimo a la afición, a la plantilla, a la directiva y al cuerpo técnico del Xerez DFC para que alcance el objetivo del ascenso a Segunda B en el 'play-off' que comienza a disputarse este domingo".

Además, añade: "Estamos convencidos de que se dejarán el alma para conseguir ese reto, este logro tan importante para el club y para el deporte de Jerez, que supondría también un paso muy importante para la propia ciudad. Jugadores, afición, cuerpo técnico, todos tenéis a Jerez con vosotros, estáis ante una gran oportunidad de hacer historia. Confiamos en vuestro esfuerzo, compromiso y vuestro coraje para cumplir este sueño. Fuerza y mucha suerte, estamos con vosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios