Fútbol | Tercera División

Los Barrios empata con el Arcos y sólo recorta un punto a Xerez CD y Xerez DFC

  • Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe vuelven a ganar y continúan al frente de la clasificación del otro subgrupo

Los Barrios no pudo lograr un triunfo ante el Arcos y sólo recorta un punto a Xerez CD y Xerez DFC.

Los Barrios no pudo lograr un triunfo ante el Arcos y sólo recorta un punto a Xerez CD y Xerez DFC. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios recuperó ante el Arcos en el San Rafael el partido aplazado por Covid-19 correspondiente a la 11ª jornada de Liga del Grupo X-A y no pasó del empate a cero ante el conjunto de Bolli.

Los barreños, que llegaban a esta cita después de encadenar tres victorias consecutivas, no supieron doblegar el sistema defensivo desplegado por los arcenses y perdieron una buena oportunidad para acercarse más en la tabla a los dos primeros clasificados, Xerez CD, su rival del próximo fin de semana, y del Xerez DFC, que es segundo.

Los gualdiverdes aumentan a tres puntos su ventaja sobre el cuarto, el Ceuta, y se acercan a dos del segundo, el Xerez DFC, pero no lograron igualarle, que era el reto por el gran momento de forma en el que se encontraban.

La próxima jornada se presenta interesante y puede marcar bastante el tramo final de esta segunda vuelta. La Unión recibe al Xerez CD y el Xerez DFC al Ceuta, que se presentará en Chapín con los peores registros desde que descendió de Segunda B y con José Juan en la picota.

El Rota, cuarto, no pudo disputar su partido ante el Cabecense por el positivo de Manu López y la próxima jornada recibirá al Arcos en el Navarro Flores siempre y cuando no haya más contagios en el plantel que obliguen a los verderones a solicitar el aplazamiento.

Grupo X-B

Mientras, los dos primeros clasificados del Grupo X-B hicieron los deberes y sacaron adelante sus respectivos encuentros para seguir en lo más alto de la tabla. El Ciudad de Lucena se impuso por 3-1 al Castilleja y el San Roque de Lepe sufrió muchísimo para derrotar a La Palma, colista del grupo, en el Municipal por 0-1.

El Salerm Puente Genil descansó y las sorpresas de la jornada las protagonizaron el Córdoba B, que se llevó el duelo de filiales al doblegar al Sevilla C por 1-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y el Pozoblanco, que venció por 4-0 a un Utrera que atraviesa el peor momento de la temporada y que encadena tres derrotas consecutivas ante Coria, La Palma y el combinado de Emilio Fajardo.

El filial del Córdoba se ha encaramado a la tercera plaza con 21 puntos, aunque tiene dos partidos más disputados que el Puente Genil, que es cuarto con 20, los mismos que el Gerena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios