Xerez DFC

Bello se niega a ofrecer una versión sobre su detención

Una de las incógnitas del XDFC para el partido del domingo ante el Antoniano es saber si Pepe Masegosa contará o no en el once titular con Bello, que regresó a los entrenamientos el pasado miércoles tras ser detenido el lunes y puesto en libertad bajo fianza de 3.000 euros al día siguiente por su presunta participación en la 'Operación Pizarro' cuando era jugador del Jumilla. El atacante se negó ayer a realizar declaraciones a este Diario tras intentar contactar con él para que ofreciera su versión sobre su detención, confirmada por la policía.

El equipo entrenó ayer en Chapín y Carlos Cuenca y Manu Lebrón siguen sin ejercitarse junto a sus compañeros y no tienen garantizado su concurso el domingo. Marrufo también es duda pero puede volver a la convocatoria.

Por otro lado, el Competición dio a conocer ayer las sanciones y Jesús Mendoza, técnico del Antoniano, no se podrá sentarse en el banquillo en Chapín y su medio Chamizo también tiene un partido de castigo. Igualmente, se pierden la jornada de Sebas y Juan José (San José), Baena (Algabeño), Fran Moreno (Pozoblanco), Chupi, Cheíto y Carlos Trujillo (San Roque), Nacho Canterla (Olímpica), Canales y Álvaro Pérez (Ciudad Jardín), Álex Hornillo (Coria), Diego (Isla), Pablo, Pavón y Manolo Suárez (La Palma) y Chico Benítez (Rota).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios