Xerez DFC

Borrón y cuenta nueva

  • El azulino mejora del esguince cervical que sufrió el domingo tras la agresión de Víctor. El jugador del Pastores le ha llamado para disculparse

Pedro Herrera, delantero del Xerez Deportivo FC, se convirtió el pasado domingo en uno de los protagonistas del encuentro ante el Atlético Pastores. El futbolista fue agredido por Víctor y terminó en Asisa con un esguince cervical. El azulino ya se encuentra bastante mejor, le han desaparecido los mareos pero aún sigue con dolor de cabeza y continúa con el collarín. Los médicos le han recomendado que lo lleve un par de días y que se tome la semana de descanso para evitar los mareos. De este modo, la temporada ha terminado ya para él.

Herrera explica sobre su estado que "gracias a Dios me encuentro bastante mejor, el bulto que me salió va desapareciendo y los mareos y los dolores de cabeza, también. Quiero dar las gracias a mis compañeros, al club, a los aficionados y también al Pastores por interesarse por mi estado en estos últimos días".

Sobre la jugada explica que "cuando recibí el puñetazo caí al suelo y cuando me levanté ya se había armado la trifulca. Todo se produjo después de la expulsión por la patada a Barba. Le dije que se marchara ya para vestuarios y que no protestara más, que estaba majareta. Nunca imaginé esa reacción. Me dio el cabezazo y me caí. Ayer me llamó para disculparse y el tema está zanjado. Yo también me equivoqué en El Torno y me pasó lo mismo que a él. He aceptado sus disculpas y ya está. De todos modos, se podía haber armado más grande pero el comportamiento de nuestro equipo y de los aficionados fue ejemplar en todo momento. No entraron al trapo".

Además, el delantero resalta que "durante la temporada no lo hemos tenido fácil, hemos sufrido bastante en algunos campos, hemos aguantado muchísimo. La experiencia ha sido dura y nos ha servido de aprendizaje de cara a la próxima temporada, que va a ser muy parecida a la que vamos a terminar. Hemos madurado mucho en todos los aspectos y eso seguro que también se acabará notando en el campo".

Y la campaña que toca a su fin la cataloga como "fantástica. Me siento orgulloso de haber dado el paso de firmar por este club, la experiencia ha sido maravillosa. A nivel colectivo, logramos el ascenso hace ya muchas jornadas y no podemos pedir más. A nivel personal, sí que me hubiese gustado marcar más goles, al menos llegar a la cifra del pasado ejercicio, pero no ha podido ser. Eso también me va a servir para ponerme las pilas de cara a la próxima temporada".

El punta firmó por dos campañas con opción a una tercera por lo que "seguiré. Estoy muy feliz y espero seguir creciendo con el equipo y dejarlo lo más arriba posible. Cuando empezó la temporada sabíamos que íbamos a tener el respaldo de la afición por los socios que se iban haciendo pero a medida que fue avanzando la competición nos fuimos dando cuenta de lo que significaba este club para los xerecistas. Vamos a seguir trabajando para no defraudarles porque se merecen lo mejor. No olvido el día que jugamos en El Bosque o el apoyo en Guadiaro ni el ambiente de Chapín ni el del partido de La Juventud. Como he comentado antes, esto es una locura, un sueño hecho realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios