Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

Un récord batido y otro al alcance

  • El Xerez DFC ha superado con seis triunfos su mejor racha de victorias consecutivas

  • En el grupo, las ocho del Pozoblanco la pasada Liga es el mejor registro

El Xerez Deportivo FC inició ante la Valverdeña en Chapín una racha de victorias que todavía mantiene.

El Xerez Deportivo FC inició ante la Valverdeña en Chapín una racha de victorias que todavía mantiene. / vanesa lobo

En su mejor momento de la temporada y en plena racha de victorias consecutivas, el Xerez Deportivo FC ya ha batido su mejor registro de triunfos seguidos, que hasta el pasado domingo era un pleno al quince -cinco partidos vencidos de forma consecutiva-, logrado la pasada temporada. Ahora, el equipo de Pepe Masegosa ha superado el listón logrando establecer un mejor registro con media docena de triunfos encadenados.

El récord absoluto de la categoría lo ostenta el Pozoblanco, que la pasada campaña encadenó nada menos que ocho victorias de forma consecutiva en un prodigioso arranque de temporada en el que estuvo las trece primeras jornadas sin perder, ganando ocho partidos seguidos, desde la jornada 6 a la 13. En la pasada Liga, la mejor marca de victorias seguidas del Xerez DFC fue de cinco triunfos, coincidiendo con el adiós de Dani Pendín, el partido con José Luis González al frente del equipo y la llegada de Juan Antonio Sánchez Franzón.

En la Liga 2016-17 hasta seis equipos acumularon cuatro victorias consecutivas, Conil y Estrella en dos ocasiones; cinco triunfos encadenó el Xerez Deportivo FC; y seis, tanto el Xerez CD como el Cádiz B, que había tenido además una racha de cuatro triunfos seguidos.

Esta temporada, el registro del Xerez DFC es la mejor marca del grupo, media docena de triunfos que también lograron Coria y Viso y racha en la que está inmersa también el Conil además del equipo de Pepe Masegosa, que el domingo puede elevar a siete las victorias consecutivas en su partido contra el San Roque campogibraltareño, al que ya venció en el Manolo Mesa en la primera vuelta de la competición.

En los cuadros adjuntos se detallan los equipos que han logrado, esta y la pasada temporada, cuatro o más triunfos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios