Fútbol | Tercera División

Bruno Herrero, nuevo jugador del Xerez DFC

  • El centrocampista llega procedente del San Fernando: "Estoy listo, nos vemos en Chapín"

Bruno Herrero posa con la bufanda del Xerez DFC en Chapín.

Bruno Herrero posa con la bufanda del Xerez DFC en Chapín. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el fichaje del centrocampista jerezano Bruno Herrero, que volverá a trabajar a las órdenes de José Manuel Pérez Herrera, con el que coincidió en el San Fernando en las temporadas 17/18 y 18/19.

Herrero, de 35 años, ha militado las últimas cuatro temporadas en el cuadro isleño, al que llegó procedente del Atlético Baleares, también en Segunda B (Grupo 3). Con anterioridad, el centrocampista jerezano jugó en Delhi Dynamos de la liga india. Con 19 años debutó en el Sevilla B en Segunda División B y un año más tarde con el primer equipo sevillista en Primera División. Posteriormente, estuvo cuatro temporadas en el Murcia, con un breve paso por el Salamanca. En la temporada 2010/2011 recaló en un Xerez CD recién descendido a Segunda División, club en el que estuvo tres campañas antes de marcharse al Girona.

En el San Fernando, además de coincidir con el actual técnico xerecista, también jugó con otros azulinos como Oca, Jacobo y Javi Casares

El ya nuevo jugador xerecista atesora 330 partidos entre las tres máximas categorías, con un periplo por el fútbol indio

El modo que ha tenido el club de anunciar el fichaje del futbolista jerezano ha sido de lo más innovador: a través de un vídeo 'colgado' en sus redes sociales en el que Bruno recibe la llamada de su hermano Jorge, que también militó en el club azulino hasta la campaña 18/19 y actual futbolista del Rota. Jorge le asegura durante la conversación, mientras Bruno baja las escaleras que dan acceso al Estadio hacia el césped, que "no podías estar en un sitio mejor, ya te digo yo que estás en buenas manos y en una casa con buenos cimientos. Te deseo muchísima suerte y que disfrutes del camino".

"Te vas a encontrar con una afición espectacular, que siempre es agradecida y de la mano de José Pérez Herrera seguro que se aspira otra vez a lo máximo. Este año te seguiré desde la grada como un aficionado más y a lo mejor también nos encontramos en el campo".

En la conversación, Bruno le dice a su hermano que uno de los objetivos es "disfrutar este año de Chapín y de la afición. Volver a los años míos con Chapín lleno y la gente disfrutando. A ver si lo conseguimos". El vídeo acaba con un mensaje del ya nuevo centrocampista azulino: "Estoy listo, nos vemos en Chapín".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios