Fútbol

Burdenski se reincorpora al grupo y el Xerez DFC entrenará por primera vez en Chapín

  • Antonio Hermosín y Javi Navas siguen entrenando al margen

  • El equipo se ejercitará este jueves en el Estadio a puerta cerrada

El Xerez DFC podrá entrenar por primera vez esta pretemporada en Chapín.

El Xerez DFC podrá entrenar por primera vez esta pretemporada en Chapín. / Manuel Aranda

Fabian Burdenski ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Xerez DFC ha llevado a cabo este miércoles en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo. El centrocampista alemán se perdió los dos últimos amistosos del equipo azulino contra el Conil y el Córdoba debido a un golpe en las costillas y tras hacer trabajo específico el martes, ya ha entrado de nuevo en la dinámica de grupo.

Los que aún siguen entre algodones son Antonio Hermosín y Javi Navas. Ambos han realizado la primera parte del entrenamiento y posteriormente se han retirado para hacer trabajo específico. El guardameta sevillano tiene unas molestias en una de las muñecas tras lastimarse en el choque del pasado viernes en Conil y el extremo abulense sigue trabajando aparte por una sobrecarga.

El equipo xerecista se entrenará este jueves en el Municipal de Chapín a puerta cerrada después de que el Área de Deportes haya accedido a la petición del club azulino. Será la primera vez durante esta pretemporada que el equipo puede utilizar el estadio jerezano.

El XDFC ya ha jugado los tres partidos que tenía previstos en el Municipal -Real Madrid Castilla/Granada, Málaga y Córdoba- y no volverá a jugar en Chapín hasta la primera jornada de Liga contra el Mancha Real, lo que permite que el campo se pueda utilizar ya para los entrenamientos al menos una vez por semana.

Las entradas para Guadalcacín, a 6 euros

Por otra parte, ya se conocen los precios para el partido del próximo viernes contra el Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán. La directiva del club pedáneo ha establecido un precio único de 6 euros y los niños que vayan acompañados de un adulto podrán entrar de forma gratuita. El Xerez DFC pondrá las entradas a la venta en su sede social en cuanto el club guadalcacileño les envíe los tiquets. El encuentro se disputa este viernes a partir de las 20:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios