Xerez DFC

Caballero y Herrera son serias dudas y Orihuela, sancionado

La primera plantilla del Xerez DFC regresó ayer por la tarde a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes para comenzar a preparar el partido del domingo ante la Olímpica y Juan Antonio Sánchez se encontró con problemas. A la baja ya segura de David Orihuela, que será sancionado con un partido tras ver la quinta amarilla del segundo ciclo frente a la Roteña, se le pueden unir las de Caballero y Pedro Herrera, ambos con lesionados. Los dos primeros son titulares habituales, mientras que en el delantero se ha quedado fuera en las últimas convocatorias.

Con la baja de Orihuela, Sánchez Franzón tendrá que retocar el centro del campo, ya que el 'cerebro' azulino sólo se ha perdido desde que él llego al equipo un partido, en Conil, por decisión técnica. Copero tiene todos los números en su haber para suplirle.

El entrenador isleño, preocupado por los dos últimos empates y la mala imagen ofrecida ante la Roteña, aprovechó la sesión de trabajo del pasado lunes para mantener una larga charla con los futbolistas. Cita en la que les apretó las clavijas y les hizo ver la importancia de no bajar la guardia y de rendir al máximo nivel para lograr los objetivos. El preparador azulino sabe que la categoría es exigente y que el objetivo se les puede escapar si no mejoran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios