fútbol 3 división de honor

Caballero, listo para debutar

  • El mediapunta zurdo, presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Xerez DFC, llega "con ganas, este proyecto es ilusionante y puedo jugar en cuanto el míster quiera"

Caballero, ayer en su presentación en Chapín, junto a Pepe Ravelo y Juan Carlos Ramírez.

Caballero, ayer en su presentación en Chapín, junto a Pepe Ravelo y Juan Carlos Ramírez. / vanesa lobo

Manuel Caballero fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en Chapín y el joven mediapunta se mostró "ilusionado" y "con ganas de debutar, he tenido continuidad en el Antoniano y estoy listo para jugar en cuanto el míster lo decida".

El mediapunta también detalló: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto, por jugar en mi tierra y por defender los colores del Xerez DFC. Ha sido todo muy rápido y no lo esperaba. Llevaban varias temporadas queriéndome fichar pero las personas de mi confianza y el club no llegaron a un acuerdo y, la verdad, es que tenía muchas ganas de estar aquí porque el proyecto es ilusionante. Alguna vez tendía que aceptar y ahora ha llegado la oportunidad. Me gusta este proyecto en general, tanto por estructura como por plantilla, por club, por todo".

Caballero ha dejado el Antoniano, en Tercera, para jugar en el conjunto azulino y no cree que haya dado un paso atrás. "Ya he comentado que me ilusiona este proyecto. Es cierto que venía jugando todos los partidos allí pero me llamaron y acepté. Me encuentro bien físicamente y estoy disponible para cuando el míster lo decida".

Pepe Ravelo, presidente del club, fue el encargado de dar la bienvenida al jugador, al que le deseó lo mejor. "Nuestra idea es ascender de categoría y para ello la parte deportiva ha considerado necesario reforzar la plantilla. Tenemos que seguir en nuestra línea, aunque ahora tengamos buenos resultados, ya que lo importante es como esto termina, no como va ahora, tenemos que estar entre los tres primeros a final de mayo. Esto es una familia y le deseo lo mejor a Manuel porque su suerte será nuestra suerte, ojalá nos dé muy buenas tardes de fútbol".

Juan Carlos Ramírez, director deportivo azulino, también presente en el acto, valoró la llegada del futbolista positivamente. "Llevábamos un par de temporadas detrás de Caballero y por fin nos hemos podido hacer con sus servicios. Es muy joven pero tiene mucha experiencia en Tercera, puesto que lleva seis temporadas seguidas en esta categoría entre el Antoniano, Arcos, Cádiz B y Algeciras, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B. Se formó en los escalafones inferiores del Jerez Industrial y encaja en el perfil que estábamos buscando. Es polivalente y, además de jugar en la mediapunta por la izquierda, también puede jugar en banda, como pivote interior y hasta de falso nueve. Técnica y tácticamente tiene muy buen nivel y le agradecemos que haya aceptado nuestro ofrecimiento porque ha bajado un escalón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios