Fútbol

El Cacereño, próximo rival del Xerez DFC, vence a domicilio al Vélez

  • Carlos Andújar, que salió en el 61', le dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos

El Cacereño venció 1-2 al Vélez y recibe este domingo al Xerez DFC.

El Cacereño venció 1-2 al Vélez y recibe este domingo al Xerez DFC. / CP Cacereño

El Cacereño, rival este domingo del Xerez DFC en la segunda jornada de liga en la Segunda RFEF, venció a domicilio al Vélez gracias a un doblete de Carlos Andújar en la segunda mitad, en la que remontaron el tanto inicial del conjunto malagueño.

En efecto, el Vélez se adelantó en la primera mitad gracias a un penalti que transformó Zamorano al filo del descanso aunque los que pudieron poner tierra de por medio fueron los extremeños con un lanzamiento al palo en los primeros minutos del encuentro.

En la reanudación, llegaba la reacción del equipo que dirige el exxerecista Julio Cobos. La entrada en el minuto 61 de Carlos Andújar fue determinante, ya que el punta emeritense empataba el encuentro y en un lapso de tres minutos hacía el 1-2 que a la postre fue definitivo.

El choque del próximo domingo en el Príncipe Felipe arrancará a las 18:00 horas, donde los azulinos tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada tras caer goleados en Chapín frente al Córdoba, primer líder de la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios