Xerez DFC

Camacho sigue y Álex Expósito no

  • El Xerez DFC renueva al portero roteño y da la baja al delantero

Camacho continuará defendiendo la portería del Xerez DFC. Camacho continuará defendiendo la portería del Xerez DFC.

Camacho continuará defendiendo la portería del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC anunció ayer la renovación por una temporada más del meta José Manuel Camacho y la baja del delantero Álex Expósito. El portero ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pepe Masegosa durante la temporada. Tan solo se quedó sin jugar en los dos últimos partidos contra el Montilla y el Coria, en los que el técnico premió el trabajo del segundo portero del club, David Marrufo, tras consumar el objetivo del ascenso a Tercera División.

De esta forma, el portero roteño volverá a defender la meta azulina, esta vez en Tercera División. Camacho ha sido el portero menos goleado de División de Honor, recibiendo únicamente 15 goles. El roteño es un meta de garantías y cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División. Hace dos temporadas fue el portero menos goleado del Grupo XVIII cuando defendía la portería del Conquense y además ha militado en el Cacereño, San Fernando, Roteña, Racing de Ferrol, Badajoz, Balona, Los Barrios y Águilas, entre otros equipos.

Por otro lado, el Xerez DFC comunicó ayer la baja de Álex Expósito. El delantero llegó al club el pasado mes de octubre y durante la pasada temporada disputó un total de 26 partidos en los que anotó tres goles, el primero de ellos en su debut frente a la Estrella de San Agustín en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios