Fútbol · división de honor

Cambios en la alineación para el regreso a Chapín

  • Juan Antonio, técnico del Xerez DFC, tiene previsto retocar la defensa y el centro del campo de cara al encuentro del domingo.

Guille se encuentra mejor de su lesión y ayer entrenó con el grupo.

Guille se encuentra mejor de su lesión y ayer entrenó con el grupo. / pascual

Juan Antonio, entrenador del Xerez DFC, tras la victoria del pasado domingo en Rota por 2-3 sobre la campana tiene decidido variar el once que hasta el momento venía utilizando, en parte por obligación -el central Antonio fue expulsado y tendrá que cumplir un encuentro de sanción- y en parte por decisión técnica. Al isleño no le gustó la primera parte que hizo el equipo y sí el nivel que mostró en la segunda con los cambios, de ahí la decisión que tiene ya tomada.

Por Antonio es más que probable que salga de inicio Jon Erik y en los laterales también podría haber sorpresas, lo mismo que en la medular. Como centrocampista que fue, le gusta controlar el juego y para hacerlo y ganar en Chapín, un campo grande en el que hay muchos espacios, sabe que hay que la posesión es fundamental, de ahí que se plantee reforzar esa zona con la inclusión de Copero, suplente desde que él llegó al equipo.

La plantilla se ejercitó ayer por la mañana en el Anexo de Chapín y la nota positiva fue la presencia de Guille. El delantero ha mejorado bastante de la lesión en los isquiotibiales que se produjo hace un par de semanas y trabajó junto al resto de sus compañeros. Los técnicos estarán pendientes de ver cómo va evolucionando para saber si pueden contar con él cuanto antes.

Mientras, La Palma llegará a Chapín con unos registros muy pobres fuera de casa tanto a nivel de puntos como de goles. De hecho, los onubenses llevan dos meses sin marcar lejos de su campo. La última vez que vieron puerta como visitantes fue el 16 de octubre ante el Almodóvar, en un partido que ganaron 3-4 y en el que consiguieron más de la mitad de los tantos que han marcado en el resto de desplazamientos, tres. No obstante, en dos de sus últimas tres salidas puntuaron. Perdieron hace quince días en Lora pero firmaron tablas frente al Viso y la Olímpica.

Ayer, el equipo de Alfaro se adjudicó el XV Trofeo Ciudad de La Palma 'Memorial Juan José Alfaro Pérez' al endosarle un 9-0 al Ayamonte, conjunto de Primera Andaluza. Galleti (3), Dieguito (2), Pablo Becke, Fermín, Sosa y Prieto fueron los anotadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios