Fútbol | Tercera División

Cambios en la alineación del Xerez DFC para mejorar la imagen en Pozoblanco

  • García Tébar retocará todas las líneas y Toboso, Adri Rodríguez y Kevin se perfilan como titulares

Kevin, que se estrenó como goleador en Rota, apunta al once titular.

Kevin, que se estrenó como goleador en Rota, apunta al once titular. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC, tras el descanso obligado del pasado fin de semana por la exclusión del Écija Balompié de la Liga por dos incomparecencias, regresa el domingo a la competición frente al Pozoblanco en el Municipal (18:00). Los azulinos encaran el desplazamiento más largo de la temporada con la intención de borrar la imagen mostrada en la primera parte de su cita ante el Rota (3-2), un partido que se marchó perdiendo al descanso por 3-0, recuperar las buenas sensaciones y no volver de vacío de tierras cordobesas.

García Tébar lamentó tras el revés en Rota que su equipo cometiera tantos errores defensivos, destacó que era la primera vez que le hacían tres goles en tan pocos minutos y también explicó que era la primera vez que hacía tres cambios a la vez al inicio del segundo tiempo.

Ante el Pozoblanco, es probable que el manchego realice al menos tres cambios de salida. De entrada, Álex Colorado está sancionado tras su expulsión por doble amarilla. Su puesto en la medular será para Adri Rodríguez, que ha estado durante toda la pretemporada lesionado pero que ya en Rota disputó medio tiempo completo. El medio defensivo espera volver y ha asegurado que sólo con el nombre no van a ganar partidos

Atrás, la presencia de Toboso en lugar de Edet también gana bastantes enteros. En ataque, Kevin Levis, un ariete puro como ya demostró en el Navarro Flores con su gol de cabeza tras un centro de Zafra, tiene todos los números en su haber para ser titular en lugar de Amin

Al margen de esas tres variantes que parecen casi seguras, tampoco hay que descartar alguna más en función del planteamiento del choque que realice el preparador azulino, que ha analizado bastante al rival y no se fía después de los antecedentes en las dos visitas xerecistas a Pozoblanco, que se saldaron con derrotas en División de Honor.

Los xerecistas ultimarán los detalles del choque este jueves y el sábado por la mañana, ya que el viernes lo tendrán libre en una semana atípica al no haber competido el domingo y tener descanso el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios