fútbol división de honor

Carlos Álvarez regresa al XDFC

  • El delantero vuelve a la disciplina azulina tras dos temporadas en el Xerez CD a las órdenes de Vicente Vargas

  • José Manuel 'Regalí', tras superar su lesión, sigue en el club

Carlos Álvarez defendió la camiseta del Xerez CD la pasada temporada.

Carlos Álvarez defendió la camiseta del Xerez CD la pasada temporada. / manuel aranda

Viaje de ida y vuelta. Carlos Álvarez de Lara, delantero del Xerez Deportivo durante las dos últimas temporadas, vuelve al Xerez Deportivo FC, equipo del que salió hace también dos campañas porque no entraba en los planes de la entidad. Tras firmar un ejercicio notable en el combinado de Vicente Vargas, el atacante (9/02/91) fue uno de los futbolistas descartados por el XCD para Tercera. Ahora, tras una llamada de Edu Villegas, director deportivo xerecista y compañero del punta jerezano en su etapa en el XDFC, y el visto bueno de Pepe Masegosa vuelve a Chapín para aportar su granito de arena en una plantilla que tiene como único reto ascender a Tercera División tras el fracaso de la pasada temporada.

Carlos Álvarez disputó el último curso en División de Honor 28 partidos y anotó siete goles, mientras que el ejercicio anterior (15/16 en Primera Andaluza) jugó solamente quince y le puso la firma a tres dianas, ya que se marchó a mitad de temporada a trabajar a Inglaterra.

Hace un par de semanas, Vicente Vargas le comunicó que no contaba con él para Tercera División y el delantero, que aún tiene 26 años, tenía claro que quería seguir jugando, pese a que sus problemas laborales el año pasado le impidieron entrenar y hasta disputar algunos encuentros. En estos momentos, no se ha pensado dos veces el ofrecimiento del Xerez DFC, que le parece bastante atractivo y le va a permitir seguir jugando en Jerez.

A esta llegada de Carlos también hay que unir la renovación del canterano José Manuel Rodríguez Candón, 'Regalí', que formará parte de la primera plantilla tras pasarse el pasado año en blanco por culpa de una grave lesión. El banda tuvo que pasar por quirófano en octubre para operarse del ligamento cruzado anterior y del menisco interno. Ahora, el de Alcalá de los Gazules tras dejar atrás la lesión afronta con mucha ilusión el reto que se le presenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios