Xerez DFC

César apuesta por mantener la intensidad

  • El zurdo jerezano asume que Dani Pendín "nos machacará para que continuemos al cien por cien, no creo que salgamos relajados".

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC, tras el descanso del pasado fin de semana, regresará hoy al trabajo para preparar la visita al Guadiaro, que ha sido el gran rival de los azulinos hasta la consecución del ascenso a División de Honor. Dani Pendín no quiere que sus hombres se relajen a pesar de haber logrado ya el objetivo y de ello es consciente César, que apuesta por continuar con "la misma dinámica, intentando ganar y haciendo buenos partidos. Intentaremos no dejarnos ningún punto porque creo que no sería justo para el resto de equipo que se están jugando algo. Dani nos machacará para que continuemos al 100%. No creo que salgamos relajados".

César no pudo participar en los últimos entrenamientos de la pasada semana por molestias en su gemelo, por lo que tuvo tiempo para repasar y recordar "los bonitos momentos vividos el Domingo de Resurrección. A nivel personal era el tercer ascenso, y lo cierto es que fue maravilloso".

Antes de comenzar el partido contra el Puerto Real, Pendín sorprendió al equipo con un vídeo de motivación y el ánimo de diferentes familiares en el interior del vestuario y el zurdo jerezano reconoce que "cogió por sorpresa a todo el equipo. Fui el primero que entré en el vestuario y me encontré allí a todos los familiares. Fue algo muy emotivo y bonito que nos hizo entrar en el campo con más fuerza si cabe para intentar no defraudar a los familiares ni a la afición. Queríamos ganar para celebrar el ascenso en nuestro campo".

César ha sido nuevamente un futbolista importante para el Xerez Deportivo FC. El extremo zurdo ha realizado una temporada en la que ha ido de menos a más y ha llegado a los momentos decisivos en buen momento de forma: "A lo largo de una competición hay subidas y bajadas a nivel físico. Yo al principio empecé sin jugar mucho y estuve en el banquillo un par de partidos, pero es verdad que con la confianza que me ha dado Dani Pendín he intentado hacerlo lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios