fútbol tercera división

La llegada de un portero para Ceuta se complica

  • Rojas, con problemas musculares, no entrena en el regreso al trabajo del XDFC

  • Multa de 100 euros a la entidad por incidentes de público en Lebrija

La llegada de un portero para Ceuta se complicaRespaldo a Cruz Roja en el Día de la Banderita

La llegada de un portero para Ceuta se complicaRespaldo a Cruz Roja en el Día de la Banderita / xerez deportivofc.com

El Xerez DFC ha pasado página. La plantilla azulina regresó ayer al trabajo, la mejor terapia para olvidar el excesivo correctivo que sufrió en Lebrija (3-0). Tras una charla con los técnicos, en la que todos analizaron los errores que cometieron ante la Balompédica, ya sólo están centrados en la cita del domingo en el Alfonso Murube frente al Ceuta.

Los xerecistas encajaron su segunda derrota de la temporada fuera de casa y preparan con ilusión el compromiso del domingo, que es bastante complicado. Se verán las caras con uno de los equipos más fuertes de la categoría y un serio aspirante al ascenso a Segunda B.

La primera sesión de entrenamientos de la semana -Masegosa concedió dos días libres a la plantilla porque tienen tres partidos la próxima y no podrán descansar- se la perdió el central Rojas, que arrastra una sobrecarga. El defensa, de todos modos, no debe tener problemas de cara a ser titular el domingo.

La mayor preocupación de la dirección deportiva y de los entrenadores es encontrar un portero que supla con las máximas garantías al lesionado Camacho, que tendrá que estar más de dos meses apartado de los terrenos de juego por la fractura de mandíbula que se produjo en Chapín frente al Cabecense.

Edu Villegas, director deportivo azulino, sigue sondeando el mercado y mantiene negociaciones con varios guardametas pero admite que es muy complicado que pueda alcanzar un acuerdo con cualquiera de ellos antes del fin de semana. Aún así, no cierra ninguna puerta y espera obtener el visto bueno de algunas de las opciones que maneja en las próximas horas.

Por otro lado, apuntar que el Comité de Competición de la Federación Andaluza, ha impuesto una multa de cien euros al club por incidentes protagonizados por algunos de sus aficionados en el partido del pasado domingo en Lebrija. Competición explica que la sanción se debe a "incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios