Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Ceuta derrota al Salerm Puente Genil y el Xerez DFC sale del 'play-off'

  • El club azulino inicia su cuenta atrás para seguir reforzando la plantilla antes del cierre del mercado

El Ceuta se ha impuso al Salerm con goles de Ismael y Nané.

El Ceuta se ha impuso al Salerm con goles de Ismael y Nané. / Salerm Puente Genil

El Ceuta se ha impuesto al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario con goles de Ismael Céssar (42') y Nané (78'), de penalti, y ha recuperado la cuarta plaza en la clasificación, con lo que el Xerez DFC sale de los puestos de 'play-of'.

Los caballas, que perdieron la pasada jornada ante el San Roque de Lepe en el Alfonso Murube, han recuperado el terreno perdido en este encuentro aplazado en la jornada 21ª jornada del grupo X de Tercera División por su participación en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Los azulinos suman 37 puntos con su empate frente al Rota y los pupilos de José Juan Romero se van a los 39. El cuadro de Diego Caro, por su parte, se queda segundo con 43 puntos, a dos del líder, Ciudad de Lucena.

Mientras, el plazo para realizar fichajes en Tercera se cierra el próximo viernes 31. Al club azulino le quedan nueve días para terminar de apuntalar la plantilla de Josu Uribe que ha incorporado desde el pasado mes de diciembre hasta ahora a Chico Díaz, Joaqui, Mika y Javi Valenzuela y ha dado la baja a Ikwu, Pedro Astray y Kevin Levis y perdió a Jesús López por su lesión.

En las últimas horas, Edu Villegas está centrado en la búsqueda de un centrocampista de corte defensivo. La intención del director deportivo es la de cerrar la incorporación cuanto antes para que pueda estar a las órdenes de Uribe ya la próxima semana.

Pero puede no ser la única cara nueva que Josu Uribe tenga a sus órdenes para el decisivo encuentro ante el Pozoblanco, ya que se pueden producir más salidas, incluso de alguno de los futbolistas recién llegados, en función de las opciones que ofrezca el mercado en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios