Fútbol | Tercera División

El Ceuta-Xerez DFC, el domingo a las doce en el Alfonso Murube

  • Javillo comienza a entrenar con el grupo en Picadueñas pero es duda para este partido

Javillo, baja ante el Arcos por lesión, ha comenzado a entrenar con el grupo.

Javillo, baja ante el Arcos por lesión, ha comenzado a entrenar con el grupo. / Xerezdfc.com

El partido AD Ceuta-Xerez DFC, correspondiente a la jornada cuarta del subgrupo A del Grupo X de Tercera, se jugará finalmente el domingo a las 12 en el Alfonso Murube. El club caballa había solicitado a la Andaluza que les autorizarse a aplazarlo un par de díasdisputarlo el lunes o el martes por el confinamiento de la plantilla pero ha obtenido el no por respuesta.

Además, el club azulino tampoco podía aceptar la petición por problemas laborales y de estudios de algunos de sus jugadores y de integrantes del cuerpo técnico.

Edu Villegas, director deportivo azulino, explica que "nos ha llegado la petición del Ceuta pero no podemos aceptarla. Tenemos muchos jugadores jóvenes que estudian por la tarde porque entrenan por la mañana y es un contratiempo que se pierdan las clases. Además, algunos integrantes de nuestro cuerpo técnico también trabajan y les es imposible pedirse el día libre para desplazarse hasta Ceuta un día laborable". 

El Ceuta no pudo medirse el pasado domingo a la UD Los Barrios en el San Rafael por el positivo en Covid-19 de varios jugadores, el plantel está aislado hasta el jueves y pretendía disponer de algunos días más para entrenar y preparar lo mejor posible este importante partido.

Entrenamiento en Picadueñas

Mientras, la plantilla azulina ha regresado este martes por la mañana a los entrenamientos en Picadueñas para iniciar su puesta a punto de cara a la cita frente a los de José Juan Romero. Javilillo ha comenzado a trabajar con el grupo pero aún no está del todo recuperado y va a ser duda hasta última hora.

Mientas, Álex Padilla será baja una semana por sus problemas de rodilla. Este miércoles será sometido a nuevas pruebas y sabrá como va evolucionando su lesión. El capitán no ha podido estrenarse aún en Liga.

Por contra, Edet ya estará a disposición de Pérez Herrera después de cumplir frene al Arcos la sanción que arrastraba desde la pasada temporada tras el fallo de Competición de suspender la cautelar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios