Fútbol | Tercera División

El Ceuta denuncia intento de soborno por parte del Betis a dos futbolistas

  • El club caballa asegura a medios locales tener grabada una llamada que demuestra el fraude y la entidad verdiblanca lo desmiente

El Ceuta asegura que el Betis ha intentado sobornar a dos de sus futbolistas. El Ceuta asegura que el Betis ha intentado sobornar a dos de sus futbolistas.

El Ceuta asegura que el Betis ha intentado sobornar a dos de sus futbolistas.

El trascendental duelo por una plaza en el 'play-off' entre Ceuta y Betis Deportivo ha queda salpicado por una información en la que el club ceutí denuncia un intento de soborno por parte del club verdiblanco a dos de sus jugadores para que se dejasen perder el domingo en el Murube.

Según desvela Ceuta Deportiva, "dos jugadores de la AD Ceuta FC habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para el 'play off' de ascenso a Segunda B. Según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club blanco, las llamadas las ha realizado un exfutbolista del Betis y ahora técnico del club en sus categorías inferiores, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta", detalla el portal digital.

"El Ceuta asegura que tiene pruebas -prosigue la información de Ceuta Deportiva-, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo", continúa.

"Los jugadores que recibieron estas llamadas las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido", acaba la web ceutí.

Mientras, el Betis no ha tardado en reaccionar y ha emitido un comunicado que dice textualmente: "El Real Betis niega rotundamente su participación en ningún intento de compra de ningún jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta. Y, en el caso de que alguna persona haya actuado en nombre del Betis, el club tomará las medidas legales oportunas".

El Ceuta, por cierto, ha solicitado a la Federación un árbitro de fuera de Andalucía para este choque del domingo a las doce y media de la mañana en el Alfonso Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios