Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena ni ha marcado ni ha ganado en sus visitas al Xerez DFC

  • Los azulinos han hecho de anfitriones en tres ocasiones, una en Rota en División de Honor y las dos últimas en Chapín en Tercera

Los jugadores azulinos felicitan a Álex Colorado tras anotar el gol del triunfo el curso pasado.

Los jugadores azulinos felicitan a Álex Colorado tras anotar el gol del triunfo el curso pasado. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha recibido al Ciudad de Lucena en tres ocasiones, dos en Tercera y una en División de Honor, y tiene las estadísticas a favor, las cosas no le han podido ir mejor. Ha ganado los tres encuentros y, además, en los tres ha conseguido dejar su portería a cero.

La primera vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en el curso 16/17 en División de Honor y en el Navarro Flores de Rota por la resiembra de Chapín. Los cordobeses llegaban invictos y Juan Antonio Sánchez Franzón se estrenaba en el banquillo azulino.

Su equipo fue una apisonadora y le endosó una manita al cuadro lucentino. Antonio abrió el marcador a los tres minutos y Carlos Cuenca hizo el 2-0 (25’). Goma le puso la firma al 3-0 en el 41', Javi Tamayo se unió a la fiesta con el 4-0 en el 70’ y cerró la cuenta Barba ya en el tiempo de descuento al transformar un penalti.

En el ejercicio 18/19, los caminos de ambos conjuntos volvieron a encontrarse, pero en Tercera División. El cuadro azulino, con García Tébar ya al frente del equipo, también sacó adelante su partido por 2-0 con un doblete de Adrián Gallardo. El delantero marcó al cuarto de hora y repitió ya con el tiempo cumplido desde el punto de penalti. Los visitantes jugaron aquella tarde con un futbolista menos más de hora por la expulsión de Curro Pérez con roja directa (26’).

La pasada campaña, el encuentro también fue intenso y emocionante. Los azulinos necesitaban el triunfo, ya con Josu Uribe en el banquillo tras dos derrotas seguidas, y Álex Colorado fue el autor del tanto de la agónica victoria. El centrocampista abrió la lata en el minuto 87, en una recta final de encuentro totalmente loca, con expulsiones por uno y otro lado. El atacante Javi Casares se fue a la calle por una roja directa (88’) y Pablo Gallardo por doble amarilla (81’).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios