Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena, preparado para asaltar Chapín

  • Dimas Carrasco, técnico de los cordobeses, resalta el nivel del Xerez DFC: "Es un gran bloque, con jugadores desequilibrantes y una afición increíble"

  • Destaca sobre su equipo que "queremos lograr una victoria y ser protagonistas pero será difícil"

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, confía generar problemas al XDFC.

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, confía generar problemas al XDFC. / Jorge del Águila

El Ciudad de Lucena se presentará el domingo en Chapín (17:00) con bajas importantes -Zurdo, Germán y Mario están sancionados y Morales, lesionado- pero con la intención de sorprender al Xerez DFC por primera vez como visitante, ya que hasta ahora ha perdido en sus dos visitas a los azulinos. Los lucentinos son segundos con los mismos puntos que el líder, Salerm Puente Genil.

Dimas Carrasco, entrenador del cuadro cordobés, asegura que su equipo está preparado para hacer un buen papel en el Municipal, destaca el potencial de los xerecistas y espera no acusar las importantes ausencias en defensa.

El técnico resalta que "tenemos ganas de retomar la competición y lo vamos a hacer ante uno de los equipos buenos de la categoría y en un escenario magnífico. Intentaremos hacerlo bien, aún sabiendo que va a ser complicado".

Bajo su punto de vista, el Xerez DFC "estaban en una dinámica positiva hasta que ganaron en Ceuta. Ahora, han perdido dos partidos y no hay mejor escenario que su casa para intentar retomar el buen camino. Nosotros también estamos bien y queremos estar ahí para terminar la primera vuelta en la zona alta. Va a ser un partido de poder a poder, en el que tendremos que dar nuestra mejor versión pese a las bajas".

Además, resalta que "Uribe lleva sólo tres partidos al frente de la plantilla y aún no conocemos bien sus mecanismos. Lo que es cierto es que tiene un equipo con muy buenos jugadores e incluso recuperan a Casares. Cuentan con Colorado en el centro del campo, Bello, Chico Díaz en ataque... Son jugadores importantes y con mucha experiencia, que en cualquier momento pueden desequilibrar pero, bueno, nosotros también tenemos futbolistas buenos para intentar hacer daño al rival".

Las bajas para el Ciudad de Lucena representan "mucho porque son jugadores importantes. La plantilla es corta pero hay futbolistas que están teniendo menos minutos y esperamos su mejor versión, le darán frescura y juventud a la defensa. Hemos preparado el partido para intentar ser protagonistas, como en cualquier campo, y vamos a intentar conseguir la victoria. Insisto, nos vamos a medir a un buen rival, con un presupuesto grande y con una afición detrás increíble, impresionante pero nosotros no estamos ahí porque sí, somos también un buen equipo y qué mejor escenario que Chapín para demostrarlo. Debemos ser atrevidos, tener el balón y no podemos dar un paso atrás a pesar de los jugadores que nos faltan para evitar el agobio inicial de ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios