Xerez DFC

Comité de bienvenida

  • El Novo Gazul prepara una zona de restauración con precios populares para recibir a la afición azulina el domingo al mediodía. El XDFC vende las entradas con y sin autobús

La directiva del Novo Gazul se está volcando para que el encuentro contra el Xerez Deportivo FC del próximo domingo (16:30 horas, campo municipal El Prao) sea toda una fiesta del fútbol. A tal efecto, junto al campo de fútbol de Alcalá, el club anfitrión habilitará desde las doce del mediodía una zona de restauración y música para que todos los aficionados xerecistas puedan disfrutar de una completa jornada de fútbol.

De esta forma, a partir de las dos de la tarde está prevista una gran paella (plato y refresco a 1,50 euros) y los precios de la barra serán de lo más asequibles: cervezas y refrescos a un euro, montaditos de filete y tortilla a 1,5 euros y combinados a 3 euros. Además, desde las dos de la tarde hasta las tres y media habrá 'hora feliz' con rebaja en el precio de los combinados y los aficionados jerezanos y xerecistas también podrán adquirir productos típicos de Alcalá tales como quesos del Gazul, embutidos gazules, pan moreno, dulces artesanos y otros.

Mientras, el Xerez Deportivo FC ya tiene disponibles las localidades para el partido del próximo domingo a un precio de tres euros. Además, también se podrá adquirir el paquete de autobús con entrada por sólo diez euros, y si la meteorología acompaña bien pudiera repetirse un desplazamiento masivo como el realizado a El Bosque, donde se desplazaron más de mil aficionados xerecistas.

Las localidades están ya a la venta en el edificio Jerez 2002 en su horario habitual (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) de lunes a viernes, y el sábado de 11:00 a 14:00 horas. Cabe reseñar que aunque la directiva del Novo Gazul ha fijado el partido como 'Día del Club', los precios de las entradas son de lo más asequibles: 3 euros para el público en general y 1 euro para los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios