Fútbol | Tercera División

El Conil, el rey del empate de los cuatro subgrupos andaluces

  • El rival del Xerez DFC ha firmado tablas en diez partidos, los mismos que el Atlético de Porcuna del Grupo IX-A

El Conil ha empatado diez de los catorce partidos que ha jugado.

El Conil ha empatado diez de los catorce partidos que ha jugado. / Eduardo Rabaneda

El Xerez DFC tiene este jueves el día libre, después de entrenar el miércoles en Chapín ya a las órdenes de Pérez Herrera, que el martes no lo hizo después de haber sido padre por segunda vez el pasado domingo.

Los azulinos lo tienen ya casi todo preparado para hacer frente el domingo al Conil, que se ha convertido en el rey del empate de Tercera en Andalucía en los cuatro subgrupos de la categoría.

Los de Lázaro Canto han firmado tablas en diez de los catorce partidos que han disputado en este subgrupo A. Han ganado a Balompédica Lebrijana y Los Barrios y perdido ante el Xerez CD y también Los Barrios como visitante. El Ceuta, con siete empates, es el otro equipo que más iguala.

Ante el Xerez DFC en la primera vuelta en el Pérez Ureba también logró una igualada a uno, en un encuentro que sirvió a los azulinos de punto de inflexión. A partir de ahí, comenzó su remontada. 

En el subgrupo A del Grupo IX hay otro equipo que también ha empatado diez partidos, pero con más jornadas disputadas, dieciséis. El Atlético de Porcuna ha perdido además cuatro partidos y ganado sólo dos.

De este modo, los xerecistas no quieren confianzas ante un rival que llega motivado tras vencer a Los Barrios en el Pérez Ureba y con los exazulinos Javi Tamayo, Carlos Cuenca y Manu Lebrón en sus filas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios