Fútbol

Dos victorias visitantes esta temporada con el árbitro del partido entre el Atlético Sanluqueño y el Xerez DFC

Miranda Bolaño amonesta al bético Félix en el Recre-Betis Deportivo de la segunda jornada.

Miranda Bolaño amonesta al bético Félix en el Recre-Betis Deportivo de la segunda jornada. / Alberto Domínguez

Atlético Sanluqueño y Xerez DFC se ven las caras este domingo en El Palmar en el primer partido oficial que enfrenta a ambos clubes, un encuentro que ha levantado una gran expectación. Las gradas del estadio verdiblanco se van a poblar de aficionados del XDFC, que ha vendido las 1.000 entradas que el club sanluqueño le facilitó a principios de semana a un precio de 10 euros.

Los de Antonio Iriondo afrontan el encuentro tras ganar la pasada semana al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva nervionense. Un gol en el tiempo de descuento daba la victoria al conjunto verdiblanco, que está situado en la quinta plaza con 8 puntos. por El Palmar han pasado ya el Cartagena B (1-0) y el Recreativo de Huelva (1-1). La única derrota de los sanluqueños fue en casa del Mar Menor (1-0).

Enfrente, como se sabe, el Xerez DFC es el único equipo del grupo que aún no conoce la victoria. El equipo de Pérez Herrera, que vuelve a la que fue su casa -ascendió al Sanluqueño a Segunda B en la temporada 15/16-, ha mejorado su imagen en sus dos últimas comparecencias, empatando en Lepe y en casa contra el Betis Deportivo, y necesita ya un triunfo para que las aguas terminen de tranquilizarse.

El encargado de impartir justicia es el árbitro extremeño Daniel Miranda Bolaño. El colegiado ha dirigido 15 partidos entre la pasada temporada y la actual, con una media de 7 cartulinas amarillas por encuentro y un balance de 5 victorias locales, 6 visitantes y 4 empates. Esta temporada ha pitado dos encuentros en Segunda RFEF y ambos se han saldado con victorias foráneas.

En efecto, en la segunda jornada pitó el Recreativo de Huelva-Betis Deportivo, partido que acabó con triunfo del filial bético 2-4 y en el que mostró 9 cartulinas amarillas. En la tercera jornada fue designado para el choque entre el Cádiz Mirandilla y el Mar Menor y de nuevo hubo triunfo visitantes (1-3). En esa ocasión, mostró 6 tarjetas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios