Fútbol | Tercera División

Edet, central del Xerez DFC, asegura ahora que todo fue un malentendido

  • El defensa niega a la directiva haber estado de copas y explica sobre los insultos racistas que denunció que "no entendí al chico en el campo"

  • "Estoy aquí para trabajar fuerte por el club y ayudar a conseguir el ascenso a Segunda B", apunta

Edet asegura que todo lo que sucedió en Utrera se debió a un malentendido.

Edet asegura que todo lo que sucedió en Utrera se debió a un malentendido. / Vanesa Lobo

Edet, central del Xerez DFC, había sido citado en el club en la tarde de este lunes para explicar los insultos racistas que denunció haber recibido por parte de un aficionado al final del partido en Utrera (3-0) en sus redes sociales y también para aclarar la acusación de haber salido de copas la noche antes del encuentro. El defensa se ha retractado de lo publicado tras su reunión con los directivos y asegura que todo se ha debido a un malentendido.

Edet, en sus redes sociales, escribía que le habían llamado "mono negro" y que le habían acusado de algo que no había hecho en relación a su salida nocturna. Esta misma tarde ya no aparecían en sus redes los comentarios.

El defensa, en un vídeo difundido por el club, ha resaltado: "Quiero explicar lo que pasó tras el partido. Soy jugador del Xerez DFC, estoy aquí para trabajar fuerte por el club y para ayudar a ascender a Segunda B. Fruto del nerviosismo tras la derrota, no entendí bien lo que me dijo el chico en el campo".

Igualmente, el jugador ha asegurado a los directivos que la noche antes del encuentro de este fin de semana no estuvo en un bar de copas hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, la directiva ha detallado tras el encuentro con el zaguero que "Edet ha ofrecido las explicaciones pertinentes sobre los últimos acontecimientos. Ha mostrado su compromiso con el Xerez Deportivo Fútbol Club y ha quedado aclarado el malentendido. Todos pensamos ya en el próximo encuentro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios