Fútbol | Segunda RFEF

Ensayo general del Xerez DFC en Chapín a puerta cerrada

  • Los de Pérez Herrera trabajan en el Municipal a la misma hora del partido ante el Córdoba y perfilan los últimos detalles

Pérez Herrera ha dirigido este jueves una sesión de trabajo a puerta cerrada en Chapín.

Pérez Herrera ha dirigido este jueves una sesión de trabajo a puerta cerrada en Chapín. / Xerezdf.com

El Xerez DFC ha entrenado en la tarde de este jueves, a la misma hora del encuentro del domingo ante el Córdoba (19:00), en Chapín a puerta cerrada. La sesión fue aprovechada por Pérez Herrera para realizar un ensayo general y dar a sus pupilos casi las últimas consignas antes del inicio liguero.

El técnico azulino lo tiene todo listo y ya sólo falta que su 'ejército' ejecute sobre el terreno de juego lo preparado para sumar los tres primeros puntos.

Mientras, Germán Crespo no tiene tan buenas noticias. El portero Carlos Martín ha sido sometido a nuevas pruebas y ya no volverá a jugar hasta octubre por culpa de una lesión en el cuádricpes. El preparador blanquiverde ha tenido que echar mano de los arqueros del filial, Lluis Tarrés y Barea.

Los cordobeses tienen cuatro bajas confirmadas para su puesta de largo en Jerez. Samu Delgado y el citado Carlos Marín están lesionados y a ellos hay que añadir la de Ricardo Visus, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones con el filial la pasada campaña. Además, Jaylan Hankins ha sido seleccionado por la selección sub-21 de Gibraltar para el doble enfrentamiento de esta semana ante Suiza, partidos de la fase de clasificación del Europeo de la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios