fútbol trofeo de feria

Festival con media docena

  • El Xerez Deportivo FC exhibe pegada y contundencia en El Torno (0-6)

El Xerez Deportivo FC se adjudicó el Trofeo de Feria de El Torno al batir al equipo anfitrión con tanta claridad como contundencia, marcando media docena de goles (0-6) en su tercer amistoso de preparación en pretemporada. Hasta los dos futbolistas que están a prueba con los xerecistas, Pablo Roca y José Bonilla, se sumaron al festival anotando los dos últimos goles del Xerez DFC.

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, alineó de principio a Camacho, Marcelo, Rojas, Adri, Regino, Jorge Herrero, Jojo, Álex Colorado, Juan Gómez, Bello y Javi Tamayo. En el descanso, Rodri, Heredia, Padilla y Joaqui sustituyeron a Regino, Jojo, Jorge Herrero y Juan Gómez.

Pablo Roca anota el quinto tanto y el otro jugador a prueba, José Bonilla, firma el sexto

Por su parte, El Torno de Pepe Correa formó con Pablo, Orellana, Rubén, Julio, Antonio Nicolás, Moi, Cuevas, Caro, Ale, Manu y Roque.

Como se esperaba, el Xerez Deportivo FC dominó desde el pitido inicial y pronto se acercó a la meta defendida por Pablo. Al contrario que en el Navarro Flores, esta vez los azulinos -ayer de rojo- tuvieron la puntería afinada y pronto se adelantaron en el marcador, llegando al primer cuarto de hora con 0-2 en el marcador. Abrió la lata Juan Gómez con un gran disparo y tres minutos después el que celebró el gol fue Antonio Bello, que aprovechó un buen centro de Juan Gómez para rematar en el segundo palo y fusilar a Pablo.

Pudo ampliar distancias el Xerez DFC cinco minutos después en un disparo de Regino que se estrelló en el palo tras rechace de un córner y lo hizo pasada la media hora con un remate de Javi Tamayo. Al festival ofensivo de los de Pepe Masegosa se unió Álex Colorado, que de falta directa hizo el cuarto tres minutos después. Y también apareció Camacho, portero azulino que se estiró para mandar a córner un buen disparo de falta directa al filo del descanso.

No varió la decoración tras el descanso y a poco de la reanudación Tamayo exigió con un cabezazo a centro de Bello al guardameta local, que acertó a desviar a córner el balón. El Xerez DFC siguió dominado a El Torno, que se empleó a fondo para tratar de capear el temporal.

El equipo de Masegosa siguió a lo suyo y a un cuarto de hora del final llegó el quinto, obra de Pablo Roca al rematar a placer un centro que se paseó por el área. Y tres minutos después el otro futbolista a prueba, José Bonilla, también se sumó a la fiesta goleadora al enviar a la red una asistencia de Heredia, cerrando el marcador y la contundente victoria del Xerez Deportivo FC en el Trofeo de Feria de El Torno, otro para las vitrinas azulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios