Fútbol | Tercera División

Flere, portero del Xerez DFC: "No hay cenicientas en este grupo, nadie regala puntos"

  • El meta se ha ganado la confianza de Pepe Masegosa y la titularidad y confiesa sentirse "fenomenal, me lo han puesto fácil"

  • El joven argentino espera "sacar adelante el partido frente al Conil con el apoyo de la afición, que es de diez, nunca falla"

Juan Flere, nuevo portero del Xerez DFC, se ha ganado la confianza de Masegosa.

Juan Flere, nuevo portero del Xerez DFC, se ha ganado la confianza de Masegosa. / Manuel Aranda

El meta Juan Flere llegó al Xerez DFC hace solo un mes por la grave lesión de José Manuel Camacho. Esperó paciente su oportunidad pero en cuanto se hizo con el puesto, Pepe Masegosa ha depositado toda su confianza en él. Cuando llegó, el argentino dejó claro que era un portero valiente y lo está demostrando. 

El portero confiesa que "estoy muy a gusto aquí, me lo han puesto muy fácil todos, entrenadores, jugadores, gente del club, los compañeros del piso... La acogida ha sido excelente. Sólo tengo que preocuparme de jugar al fútbol, que es lo que me gusta". 

Flere lleva poco tiempo en Jerez pero sí el suficiente como para resaltar que "este grupo de Tercera es muy fuerte, en todos los partidos se pasa mal, no se gana ninguno fácil, nadie te regala nada. Todos los equipos son competitivos. Sufrimos para derrotar al Guadalcacín, también en Puente Genil, para derrotar al Coria, para empatar con el Betis Deportivo... Insisto, nadie regala puntos, no hay cenicientas en este grupo", dijo en declaraciones a los medios oficiales del club.

Tras el mal sabor de boca que se les quedó el domingo con el empate ante el Betis Deportivo después de las oportunidades desaprovechadas, los xerecistas están centrados en el partido ante el Conil, que será "como el del domingo, complicado, y más si tenemos en cuenta que jugamos de visitantes. Con el apoyo de la gente que se va a desplazar, que es de diez porque nunca falla, tenemos que hacer un buen partido, salir a tope para volver con los tres puntos. No nos puede suceder lo de Puente Genil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios