Xerez DFC

La Fundación toma hoy protagonismo

  • 'Xerecismo en Libertad' presenta a los cinco colaboradores honoríficos que a partir de ahora asesorarán al club.

La Fundación del Xerez Deportivo Fútbol Club 'Xerecismo en Libertad' toma hoy protagonismo ya que, a la una de la tarde, presenta en las instalaciones del hotel Sherry Park a los cinco colaboradores honoríficos que a partir de ahora asesorarán y aportarán su experiencia en distintas parcelas a los patronos de la entidad, que ya se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía, dentro del grupo de Fundaciones Deportivas.

Antonio Millán, presidente del Patronato de la Fundación, y José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, serán los encargados de presentar públicamente a los nuevos integrantes de la Fundación, que son Juan María Vaca Sánchez del Álamo, Lorenzo Amor Acedo, Eduardo Gómez Beser, Fernando Andrés López y José Arcas de los Reyes.

En la última reunión del Patronato, Antonio Millán informó al resto de patronos de las gestiones que ha llevado a cabo, en representación de la Fundación , para intentar aligerar el tema de la concesión de los terrenos para la futura ciudad deportiva. Por el momento, los pasos que ha dado con diferentes empresas y entidades son cortos pero están a la espera de un encuentro con el Ayuntamiento para volver a plantearle un tema que ellos consideran tienen atado tras el documento, con una declaración de intenciones, que les firmó el PP justo antes de las últimas elecciones municipales.

La próxima temporada, con un mayor número de equipos de cantera que la pasada, necesitarán más terrenos de juego y más horas para entrenar, ya que no todos los equipos podrán desplazarse hasta Estella para jugar sus partidos y para entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios