Ignacio Goma | Centrocampista del Xerez DFC

"El trabajo colectivo es el que hace grande a un equipo"

  • El jerezano fue de los destacados: "En los últimos partidos no me sentía bien del todo, pero en Los Barrios me he vuelto a inspirar"

Goma , felicitado por sus compañeros después de conseguir el 1-0.

Goma , felicitado por sus compañeros después de conseguir el 1-0. / Erasmo Fenoy

Ignacio Goma regresó al once titular del Xerez DFC ante Los Barrios en el San Rafael, un escenario que conoce a la perfección porque defendió la camiseta guardiverde hace dos temporadas. El jerezano fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que anotó el 1-0 y forzó el penalti de 2-0.

El jerezano, feliz, apunta: "Se ha visto reflejado en el campo esa espinita que teníamos clavada. El equipo estaba trabajando bastante bien, llevábamos unas cuantas semanas sin suerte de cara gol y si nos llegaban dos veces y nos hacían daño. Con este partido esperemos levantar la cabeza. Sabemos que esto no servirá de nada si no seguimos manteniendo el nivel. Toca seguir luchando y peleando todos juntos".

El triunfo fue tan justo como trabajado y recuerda que nunca han dejado de creer. "El equipo, desde el minuto cero hasta que pita el final el árbitro, siempre juega a lo mismo y siempre quiere más. De todos modos, en los últimos partidos, esa identidad no se estaba viendo porque con los resultados habíamos perdido algo de confianza. En Los Barrios hemos recuperado las sensaciones y con el 1-0 nos crecimos. Vamos a seguir tirando hacia delante y seguir con este juego. Esperamos que la gente esté contenta".

El Xerez DFC rompió dos barreras de una tacada en el San Rafael. Ganó por primera vez fuera de casa y anotó dos goles. El centrocampista jerezano considera que "hay que ir poco a poco. Eso es cierto pero, como he comentado, queremos más y nos está costando dejar la portería a cero. El resultado nos va a dar confianza".

El jerezano realizó un buen partido ante su exequipo y admite que "este campo siempre me trae buenas vibraciones, hicimos una gran temporada, estuvimos a punto de meternos en el 'play-off'. No me estaba sintiendo bien del todo en partidos atrás y en Los Barrios me volví a inspirar un poquito. Esperemos que la cosa siga igual, el trabajo colectivo es el que hace grande a un equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios