Xerez DFC

González: "Estoy orgulloso de los jugadores, fue un gran encuentro"

  • El técnico del Xerez DFC espera ahora que "la gente vuelva a confiar y lleguen los resultados".

José Luis González, como no podía ser de otro modo, terminó el partido en Alcalá frente al Estrella San Agustín “contento y orgulloso de los jugadores, creo que han realizado un encuentro en líneas generales muy bueno. A pesar de las dificultades, el equipo ha sabido reaccionar y hemos conseguido un triunfo merecido”. 

Bajo el punto de vista del preparador vasco, el encuentro fue “bonito para verlo desde la grada pero no para estar sentado en el banquillo fue mucho más complicado, siempre sufres. Hemos hecho una primera parte muy buena, muy práctica, llevamos el control en un campo en el que nadie había ganado hasta ahora. En la segunda, tuvimos quince minutos en los que no estuvimos bien, el equipo se hizo muy largo y nos costó mucho bajar. Al final, lo importante es que en este tipo de situaciones no habíamos sido capaces de darle la vuelta a lo que sucedía y en esta oportunidad, sí. Nos pusimos 2-3, luego 2-4 y, como he comentado antes, es para estar orgullosos del partido que hemos hecho y de los jugadores, que siempre son los protagonistas”.

Con este triunfo, el Xerez Deportivo FC corta su dinámica negativa y González explica que “a pesar de no hacer unos primeros quince minutos de la segunda parte buenos, el equipo ha respondido, ha sido capaz de darle la vuelta  a la situación porque después de ir 0-2 se pusieron 2-2 y en otros partidos, como en Rota, no fuimos capaces de salir adelante y terminamos empatando. Hemos ganado en un campo difícil y esto debe servir para que los jugadores confíen en sus posibilidades y aumenten su moral”.

Sobre la llegada del nuevo técnico, el entrenador xerecista apuntó: “Lo importante es que llegue ya el nuevo técnico y que llegue con ideas nuevas, yo estaré ahí en el cargo que tenía y le ayudaré en todo lo que pueda y en todo lo que me pida. A ver si llegan los buenos resultados, la gente vuelve a confiar en el equipo y el equipo es capaz de tirar para arriba”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios