Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín-Xerez DFC podría jugarse en Chapín el próximo 17 de febrero

  • Ambos clubes barajan la posibilidad de cambiar el escenario del derbi pero la entidad pedánea aún no ha solicitado a Deportes el Municipal 

El Xerez DFC-Guada de la primera vuelta lo ganaron los azulinos por 1-0.

El Xerez DFC-Guada de la primera vuelta lo ganaron los azulinos por 1-0. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín-Xerez DFC correspondiente a la 29ª jornada de Liga fijado para el 17 de febrero podría jugarse en Chapín. Ambas entidades ya han mantenido varias tomas de contacto y todo hace indicar que finalmente llegarán a un acuerdo para que el derbi se dispute en el Municipal en lugar de en el Antonio Fernández Marchán.

El Guada, de todos modos, aún no ha solicitado a la Delegación de Deportes el alquiler de las instalaciones, que debe realizar con quince días de antelación. En estos momentos, aún está dentro de los plazos previstos para realizar la petición y el ingreso del importe correspondiente a la liquidación por el uso.

En el club que preside Manuel Jiménez valoran esta opción el reducido aforo del Fernández Marchán, que dado el gran número de aficionados que desplaza el XDFC podría quedarse pequeño y no realizar una taquilla tan importante como en Chapín y a la entidad azulina, evidentemente, la opción de jugar en casa le favorece a nivel deportivo.

De confirmarse la opción, el equipo de Masegosa disputaría cuatro encuentros consecutivos como local, el de este fin de semana ante la Lebrijana, frente al Ceuta, el del Guada y luego recibiría al Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios