Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Guille estará un mes de baja en el Rota

Guille Escribano.

Guille Escribano. / vanesa lobo

Paco Corbeto, entrenador del Club Deportivo Rota, se ha quedado sin sus dos referentes más importantes en ataque en sólo dos jornadas. Hace dos semanas, Luis Lara fue castigado con cinco encuentros tras ser expulsado en Isla Cristina con tarjeta roja directa y el domingo se lesionó el exxerecista Guille Escribano en la segunda parte del encuentro que los verderones perdieron en el Navarro Flores ante el Chiclana Industrial por 2-3.

El ariete jerezano, que ha anotado dos goles en las tres jornadas de Liga que se llevan disputadas, sufrió una rotura de dos centímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha y estará al menos un mes apartado de los terrenos de juego.

Por otro lado, el Comité de Competición de la Andaluza dio a conocer ayer las sanciones del Grupo I de División de Honor y esta semana ha tenido poco trabajo. De hecho, sólo un futbolista se va a perder la próxima jornada por sanción, Alexis de la Paz, del San Roque. Fue expulsado por doble amarilla en el Manolo Mesa en el encuentro que su equipo le ganó 3-1 a La Palma.

Por lo demás, Competición también ha decido abrir expediente a Daniel Gómez Abad, árbitro onubense que dirigió el encuentro San José-Montilla, por "presuntas irregularidades cometidas sobre lo dispuesto en el artículo 47.1.a del código de justicia deportiva de la RFAF, en relación con el artículo 132.5 del reglamento general de la Federación Andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios