Xerez DFC

Guti: "Vamos a ser valientes en Jerez"

Guti, técnico del San Roque.

Guti, técnico del San Roque. / andrés carrasco

El Club Deportivo San Roque se desplaza hoy a Jerez para intentar "dar la sorpresa" en Chapín ante el líder, el Xerez Deportivo FC. Los rojillos quieren sumar donde no lo ha hecho nadie esta temporada.

David Guti, el técnico del San Roque, se lleva a los diecinueve disponibles, entre ellos al recién fichado Luisma Casas. El delantero linense de 21 años vuelve a la disciplina rojilla. Desde que salió de la cantera del Taraguilla, Casas ha pasado por Marbella, Málaga y Levante como juvenil; y como sénior por Los Barrios, Alhaurín, Gibraltar, Quintanar del Rey y Atlético Ibañés.

"La gente está muy motivada, se nota que se trata de un partido bonito", admite el entrenador de la escuadra campogibraltareña. "Vamos a intentar refrendar la buena imagen que dimos ante el Coria la pasada semana, consciente de que nos medimos al mejor equipo de la categoría con diferencia en todo". Guti sostiene que el reto es "ganar a un rival temible, ahí están sus números desde que comenzó la temporada, fallan muy poco y apenas dan concesiones".

"Sabemos que pueden tener problemas en algunos momentos de los partidos, que en casa soportan presión y tenemos que intentar hacer un partido valiente y meterles el diente", proclama.

El CD San Roque no llega esta tarde en su mejor momento a Chapín, ya que acumula un total de ocho encuentros sin vencer, en los que ha cosechado cinco empates y tres derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios