Fútbol

Horario y dónde ver el Xerez DFC - San Roque de Lepe de la jornada 21

Formación que presentó el Xerez DFC contra el UCAM.

Formación que presentó el Xerez DFC contra el UCAM. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se mide este domingo en La Constitución al Yeclano con la necesidad de sumar una victoria que rompa la mala dinámica en la que ha caído de nuevo el equipo de Francis, que acumula tres derrotas consecutivas que han devuelto al equipo a la zona baja de la tabla.

Los azulinos, que acabaron el año 2022 fuera de los puestos de descenso gracias a sus dos victorias a domicilio logradas ante Sevilla Atlético y Utrera, daban continuidad a su buen momento ganando en Chapín al Vélez en la que hasta ahora es el único triunfo de la temporada como local.

Los xerecistas salieron del descenso y acabaron la primera vuelta a sólo 4 puntos de la quinta posición, pero las sucesivas derrotas contra Juventud Torremolinos, Mancha Real y UCAM Murcia han devuelto al equipo a la cruda realidad.

Tras el largo desplazamiento a Yecla del fin de semana, los azulinos regresarán a Chapín para medirse al San Roque de Lepe, encuentro que la directiva ha fijado para el domingo 12 de febrero a partir de las cinco de la tarde. Los onubenses empataron el pasado domingo en el Nuevo Colombino -el Recre les empataron en el descuento- y este fin de semana reciben al Sevilla Atlético en un duelo por la permanencia.

El equipo lepero suma 23 puntos, dos más que los jerezanos, y ha salido de los puestos de descenso gracias a los 7 puntos obtenidos en las tres últimas jornadas. El encuentro se podrá seguir por la plataforma del club azulino xerezdeportivo.webdirecto.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios